Cuando tenemos una mascota la convertimos, automáticamente, en un miembro más de la familia. Para ello, le ofrecemos todo lo mejor, además de nuestro cariño, y lo cierto es que son muchos los detalles que tenemos que tener en cuenta para que una mascota tenga todos los cuidados que necesita: dispensadores de comida, una cama, juguetes,… Por suerte, en el Centro Comercial La Libertad contamos con Kiwoko, una de las tiendas especializadas en animales más importantes en el panorama nacional.
Hoy compartimos los consejos que nos dan desde Kiwoko acerca de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprarle una cama a nuestro perro. Porque si el descanso es importante para nosotros, los humanos, también lo es para ellos que, además, duermen muchísimas más horas.
Elegir la cama ideal para tu perro es muy fácil siguiendo estos sencillos consejos
Posiblemente, con el paso del tiempo debamos ir adaptando la cama a las propias necesidades del perro, al menos al principio que irá creciendo según pasan los meses. Aunque parece algo obvio, es muy importante que el perro cuente con una cama adaptada a su tamaño. Lo ideal sería medirle mientras duerme, pues dependiendo de su postura será de un tamaño u otro.
Observar bien cómo suele dormir no solo es importante por el tamaño de la cama, también por cómo se siente más cómodo. A grandes rasgos podemos diferenciar entre las camas que tienen un borde acolchado que lo hacen sentir más arropado y protegido siempre y cuando a él le guste dormir hecho un ovillo. Sin embargo, si lo que le gusta es dormir estirado, necesitará una cama plana.
Las medidas estándares según el tamaño del perro serían:
- S: 55×40 cm
- M: 65×50 cm
- L: 75×60 cm
- XL: 85X70 cm
- XXL: 95X80 cm
Recuerda que en el Centro Comercial La Libertad, se encuentra Kiwoko, la tienda especializada en animales que necesitas para tu mascota. ¡Te esperamos!
Soy un amante de los animales , y esto me hace recordar a una
mascota que tuve cuando era joven. Era una perrita llamada Nadin de raza spítz alemán que adoptaron mis abuelos en Santa Cruz de
Tenerife. Un animalito curioso.