En el Centro Comercial La Libertad tenemos la suerte de contar con Conforama como uno de los establecimientos estrellas de nuestro centro comercial. Su gran variedad de productos nos permite tener nuestra casa siempre a punto, pero además nos dan muchas ideas sobre decoración que no se pueden dejar escapar. Hoy compartimos contigo un artículo en el que nos hablan del Chalk Paint. ¿Sabes de qué se trata?
El Chalk Paint es una pintura hecha a base de tiza muy utilizada en la restauración de muebles. Si te gusta el conocido DIY (Do it yourself – Hazlo tú mismo), sin duda deberías conocer todos los secretos de esta pintura y sus múltiples posibilidades.
Chalk Paint para renovar tus muebles
A modo de resumen podemos decir que esta pintura tiene grandes ventajas como que se aplica fácilmente, es de secado rápido y tiene una gran capacidad de adherencia, por lo que será muy fácil trabajar con ella. Tiene un acabado mate y no requiere de imprimación o retirada de la pintura anterior, por lo que podemos utilizarla incluso sin tener muchos conocimientos sobre este tipo de manualidades.
Es una pintura que puede utilizarse en múltiples superficies, los que nos da la posibilidad de jugar con los espacios y los muebles que tengamos en casa. Los materiales más utilizados para este tipo de pintura son:
- Cartón.
- Cerámica.
- Fibra natural como el mimbre.
- Madera.
- Metal.
- Piedra.
- Plástico.
- Textiles.
- Vidrio.
Puedes combinar colores de la misma tonalidad o escoger colores que resalten entre sí. En realidad las combinaciones son múltiples y dependerá de lo que queremos conseguir con esta pintura.
En Conforama, dentro del Centro Comercial La Libertad encontrarás toda la inspiración necesaria para restaurar tus muebles de manera fácil y sencilla. Te esperamos de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.
Comentarios recientes