La decoración de nuestra casa es algo muy personal pero siempre necesitamos algo de inspiración para dar con nuestro propio estilo. Apoyarnos en grandes profesionales es fundamental no solo para la disponición de los muebles sino también para asegurarnos de su buena calidad. Si eres de esas personas a las que le gusta lo retro, seguro que la decoración vintage te atrae mucho, ¡y este artículo es para ti!
En nuestras instalaciones, en el Centro Comercial La Libertad, se encuentra Conforama, que es uno de los grandes almacenes de muebles y decoración más importantes a nivel nacional. Son ellos los que hoy nos dan una serie de consejos para conseguir esa decoración vintage que tanto nos gusta en nuestra propia casa.
4 trucos para tener una decoración vintage con mucho estilo gracias a Conforama
1. Pequeños detalles del recuerdo. Los elementos antiguos son indispensables para este estilo y muchas veces tienen una carga sentimental al tratarse de recuerdos de la familia o la infancia. Esos detalles darán un nuevo aire a nuestra casa y si no los tuviéramos, hoy en día comercializamos muchos detalles en esa línea.
2. Elige bien la gama de colores. Para conseguir un aire vintage debemos apostar por colores cálidos como los naranjas o marrones, o por tonos metálicos como el cobre, latón, etc. El verde oscuro es otro color muy característico de este estilo y podemos utilizarlo en el sofá o en elementos decorativos.
3. El papel pintado. Un imprescindible que hoy en día vuelve a estar de moda. Podemos utilizarlo para forrar una sola pared de la habitación que siempre le da un toque diferente.
4. Luz cáliida. Igual que los colores, la iluminación debe ser cálida para generar el ambiente que estamos buscando. Busca lámparas con ese aire antiguo con formas geométricas, de araña…
Ya lo sabes, sigue estos consejos de Conforama para decorar tu casa y visítanos en el Centro Comercial La Libertad. Te esperamos de lunes a sábado de 10:00 a 22:00.
¿Preparad@ para la Vuelta al Cole? ¡En el Centro Comercial La Libertad sí que lo estamos!
Un color rosa claro combinado con gris nos remonta a la época victoriana en la antigua Gran Bretaña. En esta decoración, puedes incluir flores en las paredes o columnas, de igual forma, decorar con rosas naturales del mismo color.