Hoy en día tenemos tantos productos a nuestro alcance, que a la hora de elegir parece que debemos hacer un estudio en profundidad de las múltiples opciones que tenemos. Hoy queremos hablar de una de las elecciones más difíciles cuando renovamos la cocina, ¿necesitamos un horno convencional o un horno multifunción?
En Conforama, dentro del Centro Comercial La Libertad, cuentan con todo lo necesario para renovar al completo la vivienda, incluso electrodomésticos. Por eso, nos dejamos llevar por sus consejos para saber qué horno se adapta más a nuestras necesidades.
La diferencia entre el horno convencional y el horno multifunción
Elegir entre un modelo u otro dependerá de nuestras expectativas al utilizarlo. Es decir, de si nos valen las funciones básicas de un horno o, por el contrario, nos gustaría dar un paso más allá y contar con más prestaciones que nos permitan lograr diversos resultados con el horneado.
Por un lado, el modelo convencional consta de dos resistencias eléctricas, una en la parte superior y otra en la parte inferior, que producen el calor suficiente para cocinar. Nosotros podremos elegir si queremos ambas resistencias o solo una y la temperatura que queremos. Una ventaja es el precio, que es más económico, una desventaja es que suelen ser modelos con menos eficiencia energética.
En su contra, el modelo multifuncional forma parte de una gama de electrodomésticos “inteligentes” que por un lado nos hacen la vida más fácil y, por otro, nos ofrece unas prestaciones magníficas si queremos conseguir puntos específicos en la cocción. El sistema inteligente hace que se detenga si se detecta algún problema, cuenta con función de microondas y es mucho más rápido en alcanzar la temperatura.
En definitiva, cada modelo tiene sus ventajas y desventajas. Elegir entre uno u otro dependerá de nuestras exigencias y objetivos culinarios. La recomendación que te damos desde el Centro Comercial La Libertad es que acudas personalmente a Conforama para que allí el equipo profesional pueda asesorarte de manera individual.
Comentarios recientes