El kimono es, sin duda, una de las prendas estrella de la temporada. Y es que desde la pasada primavera, esta chaqueta de entretiempo ha conseguido postularse como un imprescindible del armario que, además, es muy fácil de combinar. 

Esta pieza, de origen oriental, resulta muy reconfortante gracias a su ligereza y resalta la figura de la mujer gracias a su diseño. Aunque en La Libertad no tenemos ninguna duda de que se trata de una prenda muy versátil, hoy nos hacemos eco de algunos consejos de Kiabi para combinarla en nuestro día a día. ¡No pierdas detalle!

Maneras sencillas de combinar tu kimono esta temporada

Camiseta básica para que resalte el kimono. Generalmente los kimonos son de telas llamativas y estampadas, por lo que es muy fácil de combinar con camisetas básicas de colores neutros. De esta manera todo el protagonismo recae en la prenda estrella, tanto por su color como por su forma.

Prenda de dos piezas. Una manera muy sencilla de combinar los kimonos es eligiendo un pantalón a juego, es decir, una combinación de dos piezas del mismo modelo. Un estilo fresco, divertido y, sobre todo, sin preocupaciones.

Con vaqueros, un clásico que no falla. El kimono también se puede combinar con unos vaqueros y de hecho es una apuesta segura si buscamos un estilo elegante pero informal. 

Múltiples calzados. La versatilidad del kimono nos permite combinarlo con diferentes tipos de zapatos. Es una pieza elegante, por lo que va genial con unos tacones o unas sandalias, pero también puede ser una prenda más informal si lo combinamos con zapatillas, ¡y queda igual de bien!

Si quieres encontrar los mejores modelos de kimono en variedad de tallas y a precios asequibles, recuerda que en Kiabi, en La Libertad, tienen todo lo que necesitas para ti y toda la familia. ¡Te esperamos!