Generalmente, las mujeres que no tienen mucha altura piensan que tienen grandes limitaciones con la vestimenta, y en concreto con diferentes tipos de vestidos. Pero lo cierto es que no hay limitación alguna, simplemente debemos saber cómo combinarlos para sacarnos el máximo partido.

Ahora que empieza el buen tiempo, los vestidos tienen un papel protagonista en nuestro armario, por eso vamos a seguir algunas recomendaciones de Kiabi, para que la altura no sea ningún impedimento a la hora de disfrutar de esta prenda.

Los vestidos que más favorecen a una silueta petite

Vestido mini. Esta seguramente es la mejor opción para las mujeres bajitas, ya que sitúa la cintura más arriba y alarga las piernas. Aunque los hay de diferentes formas, el escote en pico y los detalles en hombros favorecen aún más.

Estilo casual. Si buscas un estilo casual, un vestido camisero puede ser ideal, porque realza la cintura y queda estupendo con unas sandalias y una chaqueta vaquera si fuera necesario. 

Vestido maxi. Se cree que este tipo de vestidos no encaja con el perfil de una persona bajita, pero lo cierto es que un vestido que llega hasta el suelo da continuidad a la figura, eso sí, no es recomendable que sea estampado sino monocromático y sencillo.

Look elegante. Para un estilo más elegante recomendamos apostar por las tonalidades más oscuras. Para las figuras petite queda muy bien el vestido asimétrico.

En Kiabi, en La Libertad, contamos con una amplia gama de vestidos de todos los estilos, formas, colores y tallas. Si buscas renovar tu armario, nuestro equipo profesional te puede orientar sobre los modelos que más se adaptan a tu figura para hacerte sentir mejor en cada paso. Te esperamos con el mejor catálogo para ti y toda la familia en La Libertad, de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.