Ya estamos inmersos en el verano y las altas temperaturas nos afectan a prácticamente cualquier hora del día. Por suerte hoy contamos con mecanismos para reducir el calor, como aparatos de aire acondicionado, ventiladores, etc. Sin embargo, ¿has pensado en acondicionar tu casa para no tener que gastar dinero para mantenerla fresquita?
Existen una serie de trucos que nos permiten mantener nuestra casa con una temperatura ideal y que no requiere de un gasto eléctrico como por ejemplo el funcionamiento del aire acondicionado. En este sentido, elegir bien los materiales de nuestras alfombras, toldos, etc., nos harán sentir más cómodos en nuestro hogar.
Hoy, desde el Centro Comercial La Libertad queremos daros algunos consejos básicos que vienen de la mano de Conforama, tu tienda de muebles de confianza que encontrarás en nuestras instalaciones.
Evitar el calor dentro de tu hogar sin gastarte mucho dinero
Cortinas de colores claros. Utilizar colores que no atraigan el calor puede reducir las altas temperaturas hasta en un 70%.
Toldos. Del mismo modo que las cortinas hacen efecto, los toldos en las ventanas o terrazas pertinentes consiguen su objetivo.
Cambia las alfombras de invierno. Si te gusta tener alfombras en casa escoge unas de fibras naturales, mucho más frescas para el verano.
Revisa las ventanas y los marcos. Los cerramientos adecuados consiguen aislar la vivienda tanto del calor como del frío, una pequeña inversión que será beneficiosa a medio y largo plazo.
Comentarios recientes