En La Libertad tenemos la suerte de contar con uno de los comercios más relevantes en cuanto al cuidado del hogar y la decoración. Conforama nos enseña, día a día, cómo podemos mejorar nuestra casa y siempre nos ofrece opciones económicas y de calidad. Hoy lo vamos a demostrar con unos consejos acerca de cómo renovar un baño con tan solo pintar los azulejos.

A veces, conseguir un cambio depende de gestos tan sencillos como cambiar un color, agregar algún elemento decorativo… Y hoy en día contamos con tantos materiales asequibles que es más fácil que nunca dar un giro sin tener que invertir mucho dinero ni tiempo.

Pintar los azulejos, un pequeño cambio con grandes resultados

Pues bien, para llevar a cabo este cambio, debemos tener en cuenta algunas cosas.

Elegir el color correcto. Suena obvio, pero es una decisión que no debemos elegir a la ligera. Antes de elegir un color debemos asegurarnos de que existe en el tipo de pintura que es específica para azulejos, pues como comprenderás no es la misma que se usa para la pared. Hoy en día existen muchas gamas de colores en este producto.

Pintura esmaltada. Dicho lo anterior, nuestra recomendación es elegir una pintura esmaltada, pues es más duradera y el resultado en azulejos es excepcional. Si además hablamos de esmalte sintético, mucho mejor.

La imprimación no siempre es necesaria, dependerá de la pintura que hayamos elegido y sus recomendaciones. La capa de imprimación suele favorecer la absorción del color pero si no es necesaria por el tipo de pintura, no es necesario que gastemos ese dinero.

Si necesitas asesoramiento para dar un cambio radical a tu baño tan solo pintando los azulejos, en Conforama, en La Libertad, te espera el mejor equipo profesional para guiarte.