Kiabi nace en 1978 como el primer concepto francés de moda para toda la familia a precios asequibles. Fue entonces cuando se abrió la primera tienda en Roncq, cerca de Lille. A día de hoy, la expansión ha sido inmensa, y ya cuenta con más de 450 tiendas en Europa y con presencia en Internet.

En 1993 se abrió la primera tienda en el extranjero, en Valencia, España. Desde entonces comenzó una trayectoria con un único objetivo desde hace 30 años: Una moda actual accesible para todos.

Esto se ha conseguido gracias a una larga colección de ropa de calidad a pequeños precios. Así, Kiabi es una de las marcas líderes en venta de ropa para toda la familia. Tanto es así que en su catálogo encontramos moda para mujer, hombre, niños y niñas, bebé, premamá, tallas grandes y lencería.

En el año 2010, la marca ya fue recompensada por la calidad de su servicio de atención al cliente y también elegida como Web e-commerce de moda preferida de los internautas en España y Francia.

Kiabi, una marca que sigue cosechando éxitos

Además de por la variedad y calidad de su ropa y sus precios asequibles para todo el público. Kiabi también ha destacado desde sus inicios por unos valores que se han trasladado hasta todas y cada una de sus tiendas.

“Vivo en un trabajo que quiero, con las personas que quiero, para los clientes que quiero” es una de sus premisas, y así lo han demostrado en estos años de trayectoria.

Desde el año 2014, Kiabi Francia es ‘Great place to Work’ título que se conseguiría en España un año más tarde. También en 2015 se ha posicionado como ‘Best Place to Work’ a nivel europeo, estando dentro del ranking de las 25 mejores empresas para trabajar en todo el continente.

Kiabi en el Centro Comercial La Libertad

En plena zona comercial de Las Chumberas, en Tenerife, se encuentra el Centro Comercial La Libertad. Kiabi es una de las marcas que puedes encontrar en él, con unas instalaciones de primera calidad.

No dudes en visitarnos de lunes a sábado de 10:00 h. a 22.00h. Si quieres ropa de calidad a pequeños precios, ¡te esperamos!