En el Centro Comercial La Libertad contamos con uno de los establecimientos de decoración más importantes a nivel nacional: Conforama. El lugar ideal para hacer realidad los proyectos de nuestro hogar, como la habitación infantil perfecta, con productos de calidad y a precios competitivos.

Hoy nos hacemos eco de algunos consejos muy útiles si estamos pensando en preparar la habitación para el bebé. Consejos que sirven de inspiración y que hace Conforama desde el punto de vista profesional, cuya experiencia les avala. 

Ideas básicas para la habitación infantil perfecta

El espacio, nuestro aliado. Es mucho mejor dejar espacio libre a llenarlo de muebles o decoración. Debemos pensar a corto y medio tiempo, es decir, la habitación será el espacio de juego del niño, por lo que lo recomendable es poner los muebles imprescindibles.

Muebles prácticos para el día de mañana. Los bebés crecen muy rápido, por lo que lo ideal es hacer una habitación infantil pensando en el futuro no muy lejano. Podemos elegir un mobiliario adaptable, como por ejemplo una cuna que se puede transformar en cama.

Tonalidades suaves. Para crear un ambiente acogedor donde el bebé pueda y quiera descansar, debemos elegir colores suaves, dejando a un lado las pinturas estridentes por muy divertidas que nos resulten.

La importancia de la iluminación. Ocurre lo mismo con la iluminación, debemos apostar por una luz suave, de poca intensidad. Y siempre que podamos, utilizar la luz natural.

Tejidos naturales. Podemos elegir la ropa de cama, cojines, etc., de fibras naturales, como el algodón 100%. De esta manera repetaremos y cuidaremos al máximo la piel del pequeño.Todo lo que necesitas para la habitación infantil que estás imaginando lo encontrarás en Conforama, dentro del Centro Comercial La Libertad. Te esperamos de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábado.