El verano es sinónimo de viajes y pequeñas escapadas. Así que toca desempolvar las maletas de viaje y ponernos manos a la obra con el mayor reto de la época estival: hacer una maleta sin morir en el intento. 

Dependiendo del viaje que hagamos, la maleta será de un tamaño u otra, y tendremos un reto mayor o menor. No obstante, hay algunas claves para lograr hacer la maleta perfecta. Secreto que les desvelamos desde el Centro Comercial La Libertad.

Cómo hacer la maleta perfecta para este verano en 3 sencillos pasos

Planificar

La planificación nos libera de los comederos de cabeza y, sobre todo, de los imprevistos. Es fundamental ser conscientes del viaje que vamos a hacer: no es lo mismo hacer una maleta para irnos a la playa que a la montaña, a un sitio de verano o invierno, etc.

Lo más recomendable es hacer una lista y así tendremos tiempo de comprar todas las cosas que nos falten para tener unas vacaciones ideales. ¿Dónde? En el Centro Comercial La Libertad, donde tenemos una gran variedad de tiendas  con todo lo que puedas necesitar. 

El tiempo

Podemos planificar mucho, que si no tenemos en cuenta el tiempo que hará en el momento en el que viajemos, de poco nos va a servir. No demos cosas por sentadas y observa el tiempo en diferentes fuentes para no llevarte sorpresas.

Guardar la ropa

Llega el reto de meterlo todo en una maleta, pues bien, siempre podemos optar por diferentes trucos como por ejemplo poner las cosas más grandes y consistentes abajo: los zapatos, los vaqueros… Y arriba las prendas que se arrugan con mayor facilidad. Si tenemos problemas de espacio, prueba a enrollar la ropa haciendo cilindros.

Con estas tres claves podrás hacer la maleta perfecta para que lo único que te preocupe este verano sea disfrutar.