Ya estamos a las puertas del verano y comienza a notarse en las temperaturas. La época estival nos invita a disfrutar más de los días, ya sea en la calle o en casa, sobre todo cuando queremos refugiarnos del calor y compartir momentos con familiares y amigos en la intimidad. ¿Ya tienes tu hogar preparado para el verano?

En el Centro Comercial La Libertad contamos con todos los establecimientos necesarios para que el verano no te pille desprevenido, ni a ti, ni a tu casa, ni a tu mascota. Si ya has visitado nuestras tiendas de moda como Kiabi, Merkal, Deportes Base o el Outlet de El Corte Inglés, y ya lo tienes todo preparado para tu mascota gracias a Kiwoko, no te puedes olvidar de poner a punto tu casa, y en esto quizás te puede ayudar Conforama.

¿Qué podemos hacer para preparar nuestra casa de cara al verano?

El aire acondicionado. Si tienes aparatos de aire acondicionado, asegúrate de que estos funcionan correctamente y comprueba si debes cambiar los filtros. Haz lo mismo si tienes otro tipo de aparatos como ventiladores, lo importante es que el calor no te pille desprevenido. 

¿Tienes terraza o balcón? Sin duda, en verano es cuando más partido le sacamos al espacio abierto de nuestra casa. No olvides ponerle un poco de mimo, revisar el mobiliario e incluso actualizar alguna cosa para que este verano sea aún más cómodo.

Llena de color tu hogar. Es verano y eso puede notarse en todos los rincones de la casa. Ahora que hay más luz puedes jugar también con el color. Si no quieres renovar las paredes, juega con los textiles, como cojines, colchas, etc.

Minimiza el gasto energético. Para ello puedes aprovechar el aire fresco de la mañana y la noche para ventilar la casa. Además, ten en cuenta que muchos electrodomésticos desprenden calor en su uso, por lo que, si es posible, evítalos en las horas centrales del día. 

Estamos convencidos de que sea lo que te haga falta para disfrutar al máximo del verano en casa, en el Centro Comercial La Libertad lo encontrarás. Te esperamos de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.