Cada vez más personas deciden tener hurones como mascotas y para ello es fundamental conocer bien las necesidades de estos animales para poder adaptarnos lo máximo posible a ellas. En este caso, Kiwoko nos habla de la importancia del descanso, pues estos animales pasan el mayor tiempo reposando y muy pocas horas al día activos.

En el Centro Comercial La Libertad tenemos la suerte de contar con Kiwoko, uno de los mayores establecimientos dirigidos a mascotas, que además cuenta con un equipo profesional cualificado para ofrecer los mejores consejos para cada caso en particular. Hoy, hablamos del descanso de los hurones.

¿Qué es necesario para que los hurones descansen bien?

Por un lado, es necesario tener una zona aislada y tranquila destinada al descanso. En caso de tener más de un hurón, es fundamental que el espacio para dormir sea lo suficientemente grande para que puedan utilizarlo ambos juntos o por separado, como ellos mismos prefieran cada día. 

Hay que tener en cuenta que a los hurones no les gusta el clima extremo, por lo que el lugar de dormir debe estar protegido y ser resistente. Debemos evitar que le de la luz directa o que reciba viento o lluvia.

Por último, es fundamental que tengan una “ropa de cama” de calidad. Una técnica que funciona muy bien es utilizar heno y forrar el suelo con papel de periódico y virutas de madera. 

Existen muchas opciones diferentes para las camas de los hurones, y en Kiwoko encontrarás las mejores opciones. Además, hay que tener en cuenta que durante las horas de actividad necesitarán espacio donde jugar, ideal contar con túneles, escaleras, rampas y otro tipo de accesorios. ¿Qué más necesitas? Sea lo que sea, en Kiwoko te podrán dar el mejor asesoramiento. Te esperamos en el Centro Comercial La Libertad de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.